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como a cambiando la forma en que nos comunicamos

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Como a cambiando la forma en que nos comunicamos. Si recordamos hace 30 o incluso 20 años, las cosas han cambiado significativamente, ¡la forma en que nos comunicamos está incluida en esto!



Es difícil pensar que la comunicación no siempre haya sido un proceso instantáneo. Si enviamos un mensaje hoy, va directamente a la bandeja de entrada del receptor en cuestión de minutos, pero incluso algo tan simple como dejar un mensaje de correo de voz no siempre ha sido tan fácil.
Lo que comenzó con los telégrafos y las letras fue revolucionado por los teléfonos fijos, dando a todos acceso personal para hacer llamadas telefónicas. Ahora hay otra revolución en el mundo de las comunicaciones, estamos pasando de teléfonos fijos a sistemas telefónicos VOIP (basados   en Internet) y teléfonos móviles.
Gracias a la facilidad y accesibilidad de todos los nuevos canales que están disponibles para nosotros, ¡una gran comunicación nunca ha sido tan fácil, en la vida general y para su negocio!
¿Pero cuáles son estos cambios? Vamos a ver…

Comunicación instantánea a través de Webchat

En un mundo donde los consumidores quieren respuestas (y las quieren ahora) tener un chat web será un gran beneficio para su negocio.
Aunque esta no es la forma más personal de comunicarse con sus clientes, ofrece una excelente manera de que sus preguntas sean respondidas al instante.
Digamos que un nuevo cliente potencial está navegando en su sitio web y quiere saber qué tan rápido se puede entregar algo. En lugar de tomarse el tiempo de llamar para hacer esta pregunta, pueden permanecer en su sitio y simplemente enviar un mensaje en el chat web.
Con un chat web puede configurar automatizaciones para que cuando las personas hagan preguntas simples, como la anterior, se envíe una respuesta automática. Esto ayuda a que la comunicación sea mucho más fácil (al tiempo que mejora sus tiempos de respuesta) y le dará tiempo a su equipo para trabajar en otras tareas que de otro modo no hubieran podido hacer si estuvieran ocupados por teléfono.

Muestra que eres más que un simple negocio con las redes sociales

Las redes sociales han proporcionado una excelente manera de interactuar con sus clientes a un nivel más personal.
No solo puede publicar actualizaciones instantáneamente para que sus clientes conozcan cualquier información nueva (como nuevos productos u ofertas especiales), sino que también puede comunicarse con ellos en la sección de comentarios.
Las redes sociales tienden a ser un medio menos corporativo, por lo que ofrece una excelente manera de construir sobre las relaciones con sus clientes. En lugar de enviar correos electrónicos masivos e impersonales o leer un guión por teléfono, puede agregar un poco de humanidad y divertirse un poco con sus clientes.
Aquí en Yo Telecom, nos gusta usar nuestras cuentas de redes sociales como una forma de mostrar cómo es nuestra cultura para que nuestros clientes no solo nos conozcan como un negocio sino también como personas.

Comunícate desde cualquier lugar con acceso remoto

Con el mundo laboral cada vez más flexible, muchos empleados trabajan desde casa o fuera de la oficina principal. Hace 10 años, puede haber sido difícil para estos empleados mantenerse conectados con todos, pero hoy nunca ha sido tan fácil.
Sus empleados ya no tienen que usar sus propios teléfonos móviles personales para mantenerse en contacto con la oficina. Ahora tenemos acceso a teléfonos móviles comerciales dedicados para una comunicación rápida y fácil.
Además de esto, con tecnología más avanzada para sistemas telefónicos de negocios , ahora puede usar esto para conectarse con su fuerza de trabajo remota. Todo lo que necesita es una aplicación de teléfono móvil para que su equipo remoto tenga acceso al sistema telefónico de su oficina.

Colaboración rápida y fácil

Cosas como Google Docs han hecho que sea muy fácil para varios empleados trabajar en el mismo trabajo, y lo mejor es que ni siquiera necesita estar en la misma habitación.

Increíbles oportunidades de entrenamiento

Gracias a la tecnología, ahora tenemos acceso a toda una gama de nuevas herramientas para capacitación. Lo que solía tomar un curso completo de capacitación de 3 días ahora se puede aprender en un video de 2 horas.
Y gracias a las funciones del sistema telefónico, como la grabación de llamadas , puede escuchar cualquier llamada que se haya realizado y recibido en su empresa. Al hacer esto, puede ver las fortalezas y debilidades de su equipo y entrenarlos para que se conviertan en comunicadores expertos por teléfono .

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