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Cursos de marketing en línea para hacer crecer tu carrera

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cursos de marketing en línea para hacer crecer tu carrera, Clientes del contenido de Grow & Convert

Corey Haines de Hey Marketers recomendó a los clientes de Content, un curso de marketing de contenidos y SEO creado por Grow & Convert.

“Es el mejor curso práctico de marketing de contenido que va más allá del SEO”, dijo Haines. “Benji y Devesh son algunas de las mentes más inteligentes en marketing de contenidos, lo han demostrado con su blog y clientes Grow & Convert, y comparten todas sus estrategias”.

Conviértete en un experto en SEO por Lynda.comLynda . com

“Cuando cambié mi carrera al marketing en línea sin ninguna experiencia o conocimiento previo, decidí obtener una suscripción a Lynda.com”, dijo Antti Alatalo de Cashcow .Lynda . com “, dijo Antti Alatalo de

“Entonces descubrí los caminos de aprendizaje. Tomé el camino del aprendizaje para convertirme en un experto en SEO. Si estás interesado en aprender SEO, creo que este curso es excelente para personas que no tienen experiencia previa. Le enseña los conceptos básicos de SEO, y tendrá una excelente comprensión fundamental de SEO si completa el curso. Además, una vez que haya terminado un curso, puede agregarlo como una certificación a su perfil de LinkedIn “.

Proyecto 24 por Ingresos de la Escuela

El Proyecto 24 es un curso del que escuchamos mucho de los vendedores con los que hablamos.

Simon Hansen, de Family Travel Planet , explicó: “Es un enfoque completamente diferente al marketing de contenido en línea que la mayoría de las enseñanzas de SEO. Y, sobre todo, la comunidad de la clase vale solo el precio. Tienes una comunidad de autores intelectuales con un excelente curso “.

Y de acuerdo con Sasha Yanshin de LazyTrips , “Income School’s Project 24 es sin duda el mejor curso de marketing en línea para aquellos que desean una estrategia de marketing de contenido sin sentido para casi cualquier tipo de negocio”.

Yanshin continuó diciendo: “Jim y Ricky, que dirigen el curso, están en la Tierra y logran ofrecer estrategias increíblemente simples pero súper efectivas sin la venta difícil, secuencias de correo electrónico baratas y otros trucos de marketing utilizados por los llamados gurús del marketing. . ”

Jon Tabbernor de WealthTurbo también se entusiasmó con el Proyecto 24 y dijo: “No solo obtienes una excelente relación calidad-precio en términos de un curso con precios competitivos, sino que también te dan pasos realistas y prácticos para comenzar a bloguear, una amplia gama de guías, acceso a una comunidad exclusiva de compañeros vendedores y bonos que lo ayudarán en el camino “.

Estrategias interesantes por Carly Campbell

Debbie Gartner de The Flooring Girls jura por el curso de Carly Campbell, Pinteresting Strategies. Según Gartner, el curso “me permitió alcanzar más de 200,000 páginas vistas / mes solo desde Pinterest”.

Gartner explicó que el curso es fácil de seguir, fácil de entender y fácil de implementar: la trifecta para un curso en línea. Además, el curso solo cuesta $ 47.

Fórmula de lanzamiento del producto por Jeff Walker

“Jeff es el abuelo de los lanzamientos en línea y presenta todo el proceso de manera clara, sucinta y muy completa”, dijo Tracie Shroyer de Launch Tech Made Easy .

“Ha realizado millones de dólares en lanzamientos en línea. Sus alumnos van desde personas con productos físicos hasta aquellos que hacen lanzamientos de libros o cursos en línea. No hay otro que se compare cuando se trata de lanzar en línea “.

Programa de marketing digital de la Universidad de Illinois

Andrew Latham de SuperMoney recomendó un programa en línea de una fuente más tradicional: la Universidad de Illinois.

Como beneficio adicional, el curso cuenta para un MBA en línea totalmente acreditado “.

 White Hat Link Building: Escale su alcance por Webris

“Tomé el curso de construcción de enlaces de Webris en 2016”, dijo David Hamann de Search It Local , “y las habilidades aprendidas allí se han convertido en fundamentales para todo lo que hago como SEO”. Hamann agregó que “la capacitación de Webris era ideal para cualquier emprendedor o agencia pequeña que busca comprender y aplicar las mejores prácticas de construcción de enlaces “.

Marketing digital de Google Digital Garage

“Descubrí que las certificaciones de Google son los mejores cursos disponibles para los especialistas en marketing digital. Son 100% gratuitos, extremadamente completos y me dieron una verdadera sensación de preparación en temas en los que no tenía tanta confianza antes “, dijo Joe Bennett de Tokeet .

Más específicamente, Osiris Parikh de Summit Mindfulness recomendó la Certificación de Marketing Digital y dijo: “El curso profundiza en los conceptos básicos de SEO, marketing local y otros temas que pueden aplicarse directamente a las empresas hoy en día. El certificado no solo se ve muy bien en un currículum vitae, sino que brinda a los estudiantes conocimientos básicos para hacer crecer su negocio en línea ”.

Usama Hashmi de Ozel Tailor Jeans se hizo eco de la recomendación de Parikh. Hashmi compartió: “Debo recomendar este curso a todos los principiantes que tengan como objetivo construir una carrera sólida en marketing digital. Proporciona la estructura resumida y los procesos en dominios digitales como SEO, SEM, anuncios de redes sociales, Google My Business y Maps “.

Certificación entrante por HubSpot Academy

Según Sameer Somal de Blue Ocean Global Technology , “Hubspot Inbound ofrece algunos de los mejores recursos accionables tanto para principiantes como para profesionales experimentados en marketing digital”.

“Para complementar su biblioteca de contenido escrito”, agregó Somal, “Hubspot Inbound proporciona videos perspicaces y atractivos que hacen que el proceso de aprendizaje sea agradable. También ofrecen programas de certificación para reforzar sus capacidades profesionales y el conocimiento adquirido “.

Claudio Pereira, de Uku Inbound, explicó que la Certificación Inbound de HubSpot cubre “todo, desde las personas del comprador, el viaje del comprador, el contenido contextual, la crianza de clientes potenciales e incluso algunos conceptos básicos de ventas entrantes. Recomendamos que cualquier nuevo miembro del equipo o cliente se tome el tiempo para completar el curso “.

“El conocimiento proporcionado es examinado por expertos de la industria y entregado por excelentes entrenadores”, dijo Farasat Khan de IsItWP . “Inbound Marketing lo ayuda a abrirse camino en el marketing de contenidos para crear un impulso para su negocio, que es la demanda de una presencia en línea”.

Conozca qué es Content Marketing y cómo hacerlo por HubSpot Academy

Otro curso de HubSpot Academy que recomendaron nuestros amigos se centra específicamente en el marketing de contenidos.

Melillo agregó que “nos abrió los ojos para ver el contenido como un activo que no solo puede transformar nuestra agencia sino también la de nuestros clientes”.

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