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cursos y capacitación gratuitos de marketing digital

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cursos y capacitación gratuitos de marketing digital, El curso completo de marketing digital – 12 cursos en 1 (Udemy) Este programa creado por Rob Percival y Daragh Walsh, uno de los entrenamientos de marketing digital más completos, lo ayudará a dominar varios conceptos, incluidos Google Adwords (PPC), SEO, Social Media Marketing, Facebook Advertising, Email Marketing, Google Analytics y mucho más.

Más de 150,000 profesionales ya se han beneficiado de este curso que abarca 20 horas y 8 artículos.

así como conferencias adicionales. Si está interesado en el dominio del marketing de productos, no olvide consultar nuestra compilación de los mejores cursos de gestión de productos .

 Clase magistral de marketing digital 2018: 23 cursos en 1 (Udemy)

Más de 20,000 profesionales han tomado esta clase magistral en línea de Phil Ebiner y Diego Davila, disponible en Udemy. El curso que consta de 32.5 horas de video tutorial en línea viene con 21 artículos y 28 recursos complementarios. Se le enseñará sobre varios conceptos, incluidos el marketing por correo electrónico, redacción de textos publicitarios y blogs, marketing de YouTube, marketing de video, marketing de grupos de Facebook y marketing de páginas de Facebook. Además de todo eso, también podrás perfeccionar tus habilidades en los frentes de Facebook Advertising, Facebook Retargeting, Google Advertising y Google Analytics. La mejor parte es que no te pierdas ninguna de las novedades y aprende marketing en Instagram, Pinterest, LinkedIn, Google Plus, Podcasting y Quora. En general, muy detallado y muy completo. No olvides echar un vistazocursos de marketing en Facebook y cursos de marketing en Instagram.

Valoración: 4.4 de 5

 Estrategias de marketing digital (Kellogg School of Management)

Con el avance en la digitalización, el marketing se ha movido enormemente para usar medios digitales para llegar a los clientes. Entonces, si ya está en un rol o aspira a asumir un puesto en el que atraer e influir en los clientes y brindar soluciones, servicios y productos es parte de su trabajo, esta clase puede ser útil para usted. Utilice diversas técnicas para comprender las expectativas y requisitos de los clientes y optimizar sus tácticas comerciales en consecuencia.

USP clave

– Obtenga información sobre el comportamiento del cliente realizando minería de datos e IA.

– Usar técnicas de segmentación y marketing conductual.

– Incorpora métodos ágiles en tu trabajo.

– Optimice las estrategias de ejecución experimentando, automatizando y utilizando aplicaciones de IA.

– Ponga en práctica las clases teóricas trabajando en un desafío de transformación de marketing.

Duración: 2 meses, 4 a 6 horas por semana.

Valoración: 4.5 de 5

Certificación de capacitación en marketing digital por la Universidad de Illinois (Coursera)

Este programa de capacitación disponible en Coursera es creado y enseñado por profesores de la Universidad de Illinois. Consiste en 7 cursos que incluyen especializaciones como ‘Análisis digital para profesionales de marketing’, Canales de marketing digital: paisaje y planificación y marketing en un mundo analógico. Este curso abarca más de 3 meses y viene con subtítulos que incluyen inglés, chino (simplificado), portugués (brasileño), vietnamita, turco y español. Los profesores superiores le enseñarán, entre ellos Vishal Sachdev, profesor clínico asistente; Mike Yao, profesor asociado de medios digitales; Kevin Hartman, profesor visitante y jefe de análisis de Google y Aric Rindfleisch, John M. Jones Profesor de preguntas frecuentes de marketing. También puede consultar los cursos de análisis de marketing. para profundizar en el mundo de la analítica.

Capacitación gratuita sobre marketing digital en Skillshare (Skillshare)

Skillshare tiene una amplia gama de capacitación en marketing digital disponible en su sitio web que incluye cursos sobre piratería de crecimiento, marketing en redes sociales, redacción de textos publicitarios y blogs, marketing de Amazon, análisis de Google, publicidad en Facebook, estudio de datos de Google y conceptos básicos del administrador de etiquetas de Google. Dado que Skillshare ofrece 2 meses de acceso gratuito, estos cursos de capacitación en marketing digital son prácticamente gratuitos para usted. Más allá de los 2 meses estipulados, puede pagar para continuar con su modelo de suscripción mensual y acceder a miles de otros tutoriales y programas de capacitación. También debe echar un vistazo a los cursos de marketing B2B y los cursos de marketing de YouTube .

Certificación profesional de marketing digital por Wharton (edX)

wharton_onlineEste programa de certificado profesional está disponible en edX y lo ayudará a aprender todas las habilidades y estrategias esenciales de marketing digital en un programa de 4 cursos de la prestigiosa Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. El programa es impartido por Pete Fader, Frances y Pei-Yuan Chia Profesor de Marketing; Raghu Iyengar, profesor asociado; David Bell, Xinmei Zhang y Yongge Dai Profesor de Marketing y Jonah Berger, Profesor Asociado en la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Hay 4 cursos en el programa y la duración de cada programa es de 5-6 semanas por curso.

Estrategia de producto (Kellog School of Management)

Las conferencias lo llevan a través del ciclo de vida de un producto desde la etapa inicial hasta la gestión de su evolución y crecimiento. Concéntrese en los aspectos de marketing que le permiten llegar a los clientes y personalizar los resultados finales para satisfacer sus necesidades. Además de esto, también explorará varios estudios de casos e intentos de asignación a intervalos regulares.

USP clave

– Analizar la demanda de un producto potencial y definir los requisitos.

– Intente los cuestionarios para comprobar su comprensión de los temas tratados.

– Trabajar en ejercicios basados en aplicaciones para obtener experiencia práctica.

– Aprenda de los ejemplos industriales y la experiencia de la vida real del instructor.

– Aprobar el curso con al menos un 80% para obtener el certificado.

Duración: 2 meses, 4 a 6 horas por semana.

Valoración: 4.5 de 5

Masterclass de marketing digital: obtenga sus primeros 1,000 clientes (Udemy)

Esta capacitación de Evan Kimbrell lo ayudará a aprender cómo adquirir sus primeros 1,000 clientes utilizando las redes sociales, el marketing de contenido y video. El curso también lo ayudará a comprender mejor las relaciones públicas en línea, SEO, SEM, Facebook Marketing, Instagram y muchas otras subdivisiones del marketing digital. A la capacitación ya han asistido más de 32,000 profesionales que la han calificado bastante bien junto con buenas críticas. Los cursos del entrenador se han presentado en Forbes, Entrepreneur Magazine, BusinessInsider, BuzzFeed y Techcrunch.

USP clave:

– Uno de los programas de marketing digital más efectivos diseñados por profesionales de la industria.

– Obtenga una comprensión holística valiosa de cómo funciona el marketing digital y por qué es tan importante

– Participe en múltiples roles de trabajo como SMA, SMM, SMC, Gerente de Marketing Digital, Estratega SEO, etc. después de completar el curso

– Aprenda sobre publicidad gráfica, publicidad de búsqueda, marketing por correo electrónico, marketing de contenido y mucho más

– Obtenga asistencia y servicios de entrenador de carrera personal con cada programa que tome de Udacity

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